Acumulando kilómetros en las ruedas

Ayer viernes salida en BTT con Albert Aka Tunner por el Parque Natural del Garraf. Fuimos por la carretera que va desde Les Botigues de Sitges hacia la Plana de la Novella, a la cual no llegamos porque ya se nos hacia tarde y nos hubiera anochecido por el camino. Además, yo tenía hora con el podólogo y no podía entretenerme mucho.
Un matamachos de cuidado que salvamos con dignidad. Las piernas se comportaron estupendamente (las de Albert mejor), pero lo que es el culo… Baldado lo tenía, deseando llegar a cualquier replano para poderlo descansar. Qué dolor. Aún tengo que hacerle callo a las posaderas.

Todo perfecto salvo por los dos pinchazos de Albert. Uno a la subida y otro a la bajada y sin más cámaras de repuesto para la segunda. A pie el último kilómetro hasta el transporte público (por suerte había poco trecho). Pero no pude acompañar a Albert todo el tiempo como me hubiera gustado, llegaba tarde a mi cita con el doctor. Lo siento Albert. He robado una vista de Google Maps de la zona dónde estuvimos.

Sábado a la mañana dispuesto a atacar la ermita de Sant Ramón, en Sant Boi de Llobregat, con mi colega Jorge. Una vez arriba se puede disfrutar una hermosa panorámica de todo el Delta del Llobregat y Barcelona. Es una ruta bastante asequible para los principiantes, corta pero intensa. Hay un par de pendientes muy pronunciadas que dependiendo de como sea tu pedaleo las ruedas te patinan y tienes que apoyar el pie para no caer. Y más fotos robadas de Google Maps.

En total ambas salidas con 55 km y un desnivel acumulado de unos 600 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *