Cooper y competiciones de fin de semana

Cada año por estas fechas hacemos un test de Cooper, es decir, la máxima distància que uno es capaz de correr en 12 minutos. Lo hacemos siempre en una pista de atletismo. Hace dos años pude completar 2800 metros. Un año después ya fueron 3150 y este año han sido 3275 a un ritmo de 3:39. Algo que veía utópico unos años atrás.
Por otro lado tengo por delante un fin de semana completito, sin dejar de lado el plan de entreno habitual. El sábado se celebra en El Prat de Llobregat el Campeonato Nacional de Catalunya de Duatlón por equipos, una competición muy  agradecida en un deporte  tan individual como el nuestro. Estoy en el equipo B, todo un honor, ya que entre los 6 componentes que lo formamos contamos con la participación de tres cadetes de la Escuela del Gavà Triatló que seguro que nos llevarán con el gancho a los seniors y que además me servirá como un buen entreno de calidad.
Y el domingo el plato fuerte, la Mitja Marató Gavà-Castelldefels-Gavà, donde intentaré batir mi mmp y a poder ser bajar de 1:30. Sé que es difícil debido a el entreno acumulado que llevo en el cuerpo, pero me siento bien en la carrera y además juego en casa. En cualquier caso, éste es un objetivo secundario, lo más importante es ir sumando  y acumulando horas quilómetros poquito a poco y día a día, porque todo cuenta, aunque la semana que viene me prometo/obligo subir algo el pie del acelerador.

Un comentario sobre “Cooper y competiciones de fin de semana

  • el 10 febrero, 2011 a las 20:00
    Permalink

    Ánimos! Te espera un fin de semana completito e intenso! Mucha suerte, que seguro que no te hará falta.
    Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *