Correa Garmin 920xt, la mejor y la más barata

A todos los que tenemos un reloj Garmin nos ha pasado. La marca será todo lo buena que quieras pero la correa suele dejar bastante que desear. Es lo primero que se rompe, y el aro de retención también. Mi correa Garmin 920xt me duró menos de un año. Digo yo que para un reloj de ese precio lo mínimo sería una correa de más calidad. Pero por lo visto no parece que lo tengan como prioritario. Es algo que he comentado con más personas que tienen Garmin. Y lo mismo me pasó con mi anterior Foreruner.

La primera vez que se me rompió mi correa Garmin 920xt me compré una como esta, la original. Lo hice porque pensé que cuanto más cara fuera, más me duraría y más calidad tendría, pero después comprobé que era igual de mala.

¿Como conseguí la mejor y más barata correa Garmin 920xt?

correa garmin 920xt comprar barata calidad

Pues de perdidos al río. Después de que se me rompiera la original y la que compré de repuesto, pensé que por qué no podría probar una de esas correas Garmin 920xt de las más baratas que hay, una como esta. Y acerté. A día de hoy hace más de un año que la tengo y aguanta bastante bien y tiene buen aspecto. No sé agrieta como las otras porque es de silicona.

Otra cosa positiva de esta correa Garmin 920xt es que no solo la correa dura bastante sino que el aro de retención que lleva, otra cosa que se suele fastidiar bastante rápido, está resistiendo. Y viene con los pasadores y el destornillador también.

La parte negativa es que me tardó bastante en llegar y que estéticamente no sigue el patrón original. Pero compensa por el precio y la durabilidad. Yo me acabé comprando otra por si acaso pero todavía no la he estrenado.

La correa Garmin 920xt de la que os hablo la podéis encontrar en Amazon, abajo tenéis el enlace. Y si no te acaba de convencer, siempre puedes escoger entre todas las opciones que hay. Pero no os gastéis demasiado dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.