Cursa dels Nassos 2017. La crónica y las fotos

Creo que se pueden contar con los dedos de media mano los años en los que me he perdido una competición un 31 de diciembre. Me gusta mucho quemar unas calorías previas a los excesos de fin de año y además me tomo la competición de una manera muy lúdica. El hecho de que sean carreras vespertinas, después de la siesta, también ayuda. Este año repetía otra vez en la Cursa dels Nassos de Barcelona. Ahí va la crónica.

Tiempo real: 45:56 // Ritmo: 4:36 // Posición en la general 2352 (11.100 inscritos)

Este año la temperatura acompañó bastante y el frío nos respetó. Mi compañero de fatigas Paco y yo llegamos con tiempo para asegurarnos el aparcamiento, anduvimos en reconocimiento, nos cambiamos y corrimos para echarnos la foto con los otros amigos y amigas del Gavà Triatló. Tras el calentamiento de rigor nos pusimos en el primer cajón de la segunda salida. A mi en teoría me tocaba en el tercer cajón pero como la intención no era ir a por marca quisimos correr por debajo de 46 minutos, que ya estaba bien.

La carrera transcurrió sin sobresaltos, bastante regular en el ritmo con algunas apretadas, sobretodo en los últimos kilómetros y tirando un poco de Paco para bajar de esa marca. De aquí a un año espero estar escribiendo otra vez una la crónica de la última carrera del año.

———————————

Otra más para la saca, han sido bastantes competiciones las que he hecho este año 2017 y ya tengo buenos propósitos para el 2018. Las ganas siguen siendo las mismas pero habrá que ser realista y pragmático para poder llevar las palabras a hecho. Lo que está claro es que sudores y endorfinas no van a faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *