De estrenos

Este mes de marzo he estrenado nueva equipación y accesorios. El suma y sigue constante que se añade a esa parte del presupuesto mensual que este amado deporte nuestro nos hace gastar… ¿Qué será lo próximo?

Zapatillas Spira Stinger: 120 eur.
Es un tipo de zapatilla que tiene unos muelles que sirven para amortiguar los impactos contra el suelo, además retornan parte de la fuerza que se hace al correr. Muy ligeras (212 gramos). Al principio parecía que me iban a provocar roce, pero era cosa de mala colocación. La verdad es que son muy cómodas. aunque aún no he jubilado del todo a mis Asics Aún no las he estrenado en competición, veremos a ver cómo se comportan en la Cursa dels Bombers del 18 de abril, a la que tengo pensado apuntarme. Mas info en su web.

Cinturón de maratón Kalenji: 12 eur.Un cinturón para llevar bidones e hidratarte durante la carrera. Lo estrené en el maratón de Barcelona y la verdad es que no me resultó nada incomodo correr con él. Ideal para regularme yo mismo lo que bebía y cuando lo bebía. Aquí más sobre este cinturón.

Acople Profile Design T2+: 95 eur.
Un acople para la corta distancia. Nunca antes había ido acoplado en la bicicleta y la verdad es que la diferencia se nota bastante. La puesta de largo será en el B de Banyoles. Es de aluminio y pesa 460 gramos. El montaje es sencillo. Lo adquirí desde esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *