Domingo en remojo

He sustituido el entreno de bicicleta de hoy por el de natación, que debería haber hecho ayer. Todavía estoy demasiado verde como para completar un entreno normal de natación de los que pone nuestro entrenador. A no ser que quiera acabar como Filípides.

El de hoy debería haber sido de 500 m. estilos + 10 series de 150 m. con 25″ de descanso + 300 metros suaves + 12 series de 50 m. con 15 ” de descanso + 500 m. de técnica + 300 m. suaves. Empezad a sumar piscinas y os daréis cuenta de que para un tio que apenas lleva nadando con asiduidad un mes esto es una burrada y más teniendo en cuenta el volumen de entreno semanal que llevo acumulado. Así que pongo más enfasis en mejorar mis puntos débiles en la natación, como son mi técnica y en concreto la frecuencia y continuidad de mis brazadas. En cuanto a la cantidad de metros me he contentado con completar la mitad.

Las sensaciones de hoy han sido mejores que las de mi última sesión de natación en cuanto a mi técnica. Me he visto mucho más suelto y rápido, aunque algo más fatigado en general. La intensa semana de entrenos a la que mi cuerpo todavía no se ha habituado digo yo que tendrá algo que ver.

La recompensa de final de semana ha sido el jacuzzi y la sauna de vapor. Y después del entreno un aperitivo con una cervecita con limón bien fria. Típico de un domingo soleado.

Mañana fiesta en el trabajo, lo bueno de ser maestro… Así que dependiendo de cómo me encuentre quizás haga sesión doble.

Un comentario sobre “Domingo en remojo

  • el 23 febrero, 2009 a las 14:39
    Permalink

    Hola! He visto el comentario que has dejado en mi blog acerca de tu problema con la rodilla. Espero que tengas la misma suerte que yo y que con un poco de reposo y el tratamiento que hagas se quede en nada. Yo en mi caso estuve un par de meses yendo a un osteópata que me fue muy bien, ya que mi problema venía de un desequilibrio osteo-muscular, y desde entonces estoy bien, aunque a veces me noto una ligera molestia pero que hasta ahora, y gestionándola bien, no me ha ido a más.
    Por cierto, veo que sales en bici con Albert (Tunner). Mándale saludos de parte mía.
    Nos leemos,
    Miguel Ángel

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *