Energías renovadas a falta de dos meses para el Challenge

Esta semana justo se han cumplido los dos últimos meses antes del Challenge Barcelona-Maresme de Calella y hay energías renovadas. Y es que el hecho de haberse apuntado lo hace todo mucho menos abstracto, pues, aunque antes ya lo tuviera en mente y entrenase para ello, el trámite de la inscripción psicológicamente ayuda mucho.

Me ha dado tiempo a entrenar un poco de todo, doblando un par de días con sesiones de agua, como la de ayer a lo Marc Spitz, y carrera y dos días de bicicleta.

Hoy tocaban miniseries de bicicleta. 8×2′ en subida. Con un cierzaco como el que se ve en el vídeo. Y como por Zaragoza apenas hay desniveles cercanos he tenido que irme a 25 km de mi casa para encontrar una rampa medianamente decente que me sirviera, almenos ya me valen para calentar… A la ida con el viento a favor, a menos del 50% de pulsaciones y entre 45-50 km/h, sin esfuerzo. En las series en subida, viento lateral a saco y a la vuelta, en contra, justo a la mitad de la velocidad de la ida.

Mañana descanso y aprovecho para bajar a Barcelona. Este fin de semana estaré también en el Wild Wolf de Tarragona repartiendo trabajo el sábado y competición el domingo. Seguimos sumando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *