Entrenando en Semana Santa

Ésta semana santa ha sido bastante light. He hecho de turista y dominguero, he engordado unos cuantos gramos y he descansado bastante, aunque no del todo.

La verdad es que el tiempo tampoco ha acompañado en ninguno de los sitios dónde he ido. A eso se le suma que no he estado en casa, con lo cual las posibilidades de entrenar siempre son menos. El volumen de entreno se ha reducido a sesiones indoor. Musculación general, tres clases de spinning fartlek y una visita relajante al spa.

Hoy Lunes de Pascua, aprovechando que en Catalunya es fiesta, he salido con un amigo en btt y de paso he estrenado mi equipación de ciclismo del Gavà Triatló. Muy divertidos los 45 kilometros que nos hemos metido: Gavà – Begues – Torrelles de Llobregat – Sant Climent de Llobregat – Sant Boi de Llobregat – Viladecans – Gavà. Con las lluvias de los últimos días las bicis y nosotros hemos acabado perdidos de barro. El encanto ha sido precisamente cruzar charcos y pasar por pendientes resbaladizas. Mi partener ha roto la cadena y yo he pinchado. Todo se ha podido solucionar bien y hemos disfrutado del último día de fiesta de la Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *