Esta temporada competiré sin licencia

Como ya expliqué en el post anterior las circunstancias actuales de la vida me han llevado hacer un pequeño parón estratégico en mi faceta deportiva, bajada de la intensidad en todos los sentidos. Debido a eso los planes competitivos de esta temporada se planteaban escasos. No tengo ninguna gran carrera en mente ni ningún objetivo competitivo. Me huelo que me colgaré pocas veces el dorsal, aunque seguro que alguna cae. Tampoco soy tan masoca como para no querer volver a sentir esa sensación tan mágica de la línea de salida.
Por eso este año no he renovado mi licencia de triatlón, ni me he sacado la cicloturista ni nada. He pensado que quizás me compensé más pagar la licencia de día las veces que participe en algún evento. Me ha dado pena, porque he perdido mi número de dorsal de la Federación Catalana de Triatlón, pero como la economía tampoco está bollante, ese dinerito ahorrado, aunque sea poco bien viene. Los planes que tenía tampoco me iban a hacer amortizar lo que vale. Ese 2275 siempre lo tendré ahí marcado…

Un comentario sobre “Esta temporada competiré sin licencia

  • el 13 marzo, 2014 a las 8:10
    Permalink

    Lo malo de no sacarte la licencia es que no te cubre los días que entrenes y eso hay que tenerlo en cuenta. Supongo que lo habrás ponderado antes de tomar esta decisión. En todo caso, espero que disfrutes mucho los objetivos que te marques aunque sean pocos este año. Un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *