Inactivo, no

Siento no haber avisado antes. Hace tiempo que no entro, ni escribo ni leo a los demás bloggers. Excusa, la de siempre, falta de tiempo. La vida da vueltas y en esta época de crisis surgen muchas dificultades económicas que solo pueden salvarse con auténtico espíritu de superación. ¿Qué ha sido de mi vida y cuales son los pretextos de mi ausencia por aquí durante estas últimas semanas? 
Dejo aparcado un trabajo fluctuante de maestro de educación física en la escuela pública, pues tal y como están las cosas casi me sale más a cuenta. Me enfrasco en un proyecto relacionado con el ciclismo del que por supuesto informaré mediante este escaparate. Voy a reemprender además mis trabajos como periodista freelance (si alguien tiene faena aquí estoy). También he acabado por fin mi Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento que tantas horas delante del ordenador me ha hecho invertir a cambio de entrenos. Cambio de aires. Me mudo lejos del mar, a unos 300 km tierra adentro para volver, si todo sale bien, en menos de un lustro.
Poco tiempo para entrenar, unas vacaciones por el sur y 2500 gramos más de peso. Ilusionado por reemprender la ritualística de horarios, proyectos y rutinas que encajen como las piezas de un puzzle los minutos y las horas de mi vida de la manera que más pueda aprovecharla.
He estado ausente del blog un tiempo. Pero vuelvo. Vuelvo a escribir para mi mismo y para aquellos que de vez en cuando tienen a bien echar un vistazo a mis inquietudes y visicitudes vitales y deportivas. Intentaré corresponder en lo posible.

3 comentarios sobre “Inactivo, no

  • el 19 julio, 2012 a las 6:57
    Permalink

    Mucho animo y exito pues en esta nueva faceta de tu vida y sobre todo, suerte. Ya nos iras contando.

    Un saludo

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 9:19
    Permalink

    Estoy impaciente por saber de que trata ese proyecto. Creo haber escuchado que en Epsilon Tec estamos buscando algún periodista digital, no estoy seguro. Si quieres mira de buscarnos. Si necesitas algo o te interesa dímelo.

    Cuidate campeón!

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 9:43
    Permalink

    Espero que todos estos proyectos den sus frutos, para que esa ilusión no decaiga en ningún momento.. que te acompañe la suerte tanto en lo laboral como en lo deportivo, que siempre es importante en los tiempos que correr.
    Un abrazo Enric del abuelo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.