A la carga en Banyoles

Primer triatlón de la temporada en el que competiré. Llega el turno del B de Banyoles de éste domingo. Una prueba que recuerdo de una manera especial. Fue mi segundo triatlón. De un sprint pasé directamente a un B y siempre lo recordaré por agónico, por haberlo preparado a consciencia y haberlo pasado extremadamente mal debido a una gripe intestinal curada a medias que estuvo pasándome factura durante toda la carrera. Pero llegué a meta, y el año pasado también, en esa ocasión bastante mejor, mejorando 45 minutos mi marca anterior.
Ahora me acerco a la cita con bastantes dudas. Pocos metros de agua, tan solo un entreno en aguas abiertas y sobretodo una lesión de cintilla que acabo de superar, aunque sigo cuarentena, y que me hará que estos sean los primeros 20 kilómetros seguidos que intente correr desde mediados de febrero. Por si fuera poco, esta semana he tenido malestar en el estómago lo que no me ha permitido llevar una dieta adecuada a las exigencias, esperemos que entre hoy y mañana pueda recuperarme del todo.

Pese a todo  esto, tengo la sensación que sobre las dos ruedasestoy bastante mejor que hace un año, por lo que me aprovecharé de la circunstancia para compensar la desventaja de los otros segmentos y los contratiempos con los que llego a Banyoles. 

Creo que no necesitaré suerte, sinó cabeza y que los dolores me respeten. Estoy preparado.

4 comentarios sobre “A la carga en Banyoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *