La Mitja de Sitges 2010 estaba mal medida

El día de la media maratón de Sitges a mi Garmin no le salieron las cuentas. Clicando aquí podéis ver que no fui el único al que le pasó. El caso es que siempre me da un pequeño margen de error pero 400 metros me parecían demasiados. El día de la prueba lo comenté con algunos. Por varios foros de internet también se había generado debate. Al final la organización ha rectificado y ha puesto en su web lo siguiente:

Debido a un error en el marcaje de una calle del recorrido entre el km 1 y el km 2, se ha constatado que en el circuito de la Media Maratón de Sitges existieron 295 metros más de los previstos, con un porcentaje que ha significado un 1,4% de aumento en el recorrido que efectuaron los participantes.

La organización pide disculpas por dicha deficiencia y se procederá a una compensación de tiempos para los participantes, que se publicará en los resultados.

Esos 295 metros de más han supuesto una mejora en todos los tiempos, por lo que mi tiempo final se queda en 1:35:38, más de dos minutos por debajo de mi anterior mejor marca en la Mitja del Mediterrani con lo que mi objetivo de ser sub 1:35 lo tengo rozándome los dedos. Ya me han dado la alegría del día. Aquí podéis ver los resultados rectificados.

Un comentario sobre “La Mitja de Sitges 2010 estaba mal medida

  • el 11 enero, 2010 a las 22:58
    Permalink

    Ahora mismito te pongo en mi lista de blogs!!! Hombre faltaría más!!! Así podremos ver nuestras aventurillas deportivas!
    Ese sub 1:35 lo tienes en la siguiente que te lo propongas!!! Ánimos crack!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *