Los entrenos para el Challenge marchan de fábula

En agosto decidí meterme un intensivo de dos meses de entrenamientos de cara a llegar con la confianza psicológica suficiente a mi objetivo Challenge Barcelona Maresme de Calella 2013, y los entrenos marchan de fábula. No es que los llevase mal, pero a nivel mental me hacía falta ponerme en manos de un entrenador personal que me controlase los entrenos. Se merece una entrada aparte.
En estas semanas hay mucho de qué hablar, alimentación y suplementación deportiva, alguna competición entre medio, entrenamientos, transiciones, sensaciones y sesiones de calidad. Tengo que ir ordenando poco a poco todo, pero entre los entrenos, el trabajo y los demás compromisos a veces el blog ha de quedar relegado a un segundo plano. Pese a eso, sigo actualizando una o dos veces por semana.
Esta semana es de carga. Las sesiones son más largas y muy gratificantes. Hoy por ejemplo fueron algo más de 2 horas en bici con 3 series de 15′ entre el 85% y el 90% para acabar transicionando 60′ más con carrera sin forzar. Solo pido que las lesiones me respeten.
Seguimos sumando y seguiré explicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *