Mejores barritas energéticas: la más barata, la más vendida y mi preferida

las mejores barritas energeticas

Escoger cuales son las mejores barritas energéticas es muy difícil y complicado. El mercado es tan amplio y variado como los gustos. Por eso en esta entrada intento acotar al máximo el abanico de elecciones a tres posibilidades para aquellos que como yo nunca están seguros de escoger la mejor opción en lo que a nutrición deportiva y barritas energéticas se refiere.

Para escoger cuales son las mejores las barritas energéticas he tenido en cuenta dos parámetros objetivos han sido las más vendidas y las más baratas y un tercero subjetivo, mi gusto personal. Aquí os dejo el listado con los enlaces.

Top de Mejores barritas energéticas

La barrita energética más vendida

Cuando se trata de productos como las barritas energéticas, el hecho de que una marca sea de las más vendidas seguramente signifique que guarde una buena relación en cuanto a precio, calidad y propiedades. Por eso suele ser una opción segura si vas algo perdido. Personalmente las barritas Cliff me gustan bastante, además llevan uno de mis ingredientes preferidos, la avena.

La barrita energética más barata

Para muchos lo realmente determinante es el precio. Dejan de lado otros factores secundarios como la textura en la boca, el sabor o las propiedades e ingredientes. Amazon tiene su propia marca, se llama Amfit. El sabor no me acaba de convencer pero el precio no tiene rival.

Mi barrita energética preferida

De entre todas las que he probado de momento me quedo con Etixx. No soy fiel a una marca concreta y seguro que en el futuro pruebe alguna nueva que me guste más. Pero por el momento mi barrita energética preferida es Etixx porque no se me hace bola al masticar cuando estoy cansado, porque no es pegajosa y porque me gusta mucho el sabor. Sigo probando lo que hay por el mercado pero de momento me quedo con esta.

Y os toca comentar a vosotros. ¿Cuales son las mejores barritas energéticas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.