Mi primer objetivo en meses: Half Triathlon Vitoria-Gasteiz

Tras un largo periplo de desperezamiento deportivo en los últimos meses, por fin me he visto con agallas y ganas de empezar a afrontar mi primer reto desde aquel Challenge de Calella de 2013… ¡Qué lejos queda! Como ya se ha ido leyendo por aquí, he podido regularizar más o menos mi actividad física y he ido progresando, así que, envalentonado, me inscribí al Triatlhlon Vitoria-Gasteiz en distancia Half para el próximo julio.

Muchos otros de mi club, el Gavà Triatló, también se han animado, tanto en las distancias Full como Half, así que seremos un buen grupo en la fiesta. Será un fin de semana muy grande en una competición y lugar del que me han hablado maravillas.

De momento, ya hay un objetivo marcado en el calendario y queda casi un año para que llegue. No es demasiado arriesgado pero es algo. No sé cuanto tiempo tendré durante la siguiente temporada para poder entrenar, así que de momento he preferido escoger algo asumible para poder ir motivándome a medida que vea avances. Supongo que por el camino irán apareciendo otros retos para ir preparando la cita. O quizás el Triathlon Vitoria sea una excusa para otros proyectos más ambiciosos que me devuelvan a mi yo pasado. Quien sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *