Mis barritas preferidas: Oatsnak

La competencia en nutrición deportiva es muy feroz. Es muy dificil encontrar el complemento perfecto porque lo que tienen unos les falta a otros y el márketing aquí juega un papel muy importante. Encontrar los complementos perfectos es como intentar buscar una pasta de dientes que tenga fluor, evite la placa bacteriana, la caries, el sarro, elimine el mal aliento y los restos de comida entre los dientes y que además blanqueé… ¿Por qué no hacen una que lo tenga todo? Acabamos eligiendo sin un criterio demasiado sólido.
Con las barritas energéticas pasa algo parecido. Teniendo en cuenta que casi todas dan lo mismo, más algún extra que las demás no tienen o viceversa, al final lo que suele decantar la balanza para escoger una u otra marca acaba siendo el sabor combinado con el precio, la costumbre y en menor medida todo lo demás (nutrientes, facilidad en la ingesta, envoltorio, etc.)
Un compañero me dio a probar una marca que comercializa uno de nuestros colaboradores del club en Energy Sportfood. Se trata de Oatsnak. Hasta entonces había sido fiel a Mule Bar pero he decidido cambiar de chaqueta. La base de estas barritas es la avena y al igual que las MuleBar, las Oatsnak también están hechas con ingredientes naturales pero son mucho más fáciles de masticar. Ya sabéis que masticar mientras uno está resollando de cansancio no es cómodo. También otorgan bastantes más calorias por cada gramo de peso, unas 300 por barrita de 65 gramos. Pero sin duda lo mejor de todo es el sabor. 
Cuando una barrita consigue generar en ti el deseo de
entrenar o competir simplemente por el momento en que la vas a tomar has
encontrado la barrita perfecta. Cuando te apetece tomarla para merendar
o desayunar, para engañar al hambre o de postre es que has encontrado la
barrita idónea. Y a mi me pasa eso con Oatsnak.
La ventaja es que en la misma web hay diversos packs que combinan barritas de todo el surtido de sabores disponibles y tu mismo puedes combinártelas y escoger las que más te gusten. Recomiendo la de Latte Machiatto, mi preferida, aunque los demás sabores siguen estando ricos.

Un comentario sobre “Mis barritas preferidas: Oatsnak

  • el 7 mayo, 2012 a las 7:42
    Permalink

    Una vez más, gracias por la recomendación! tomo nota!! me gusta probar los productos, las compraré y luego te comento 🙂
    bss
    Tania

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *