Proyecto Fixed V: El resultado, mi preciosa fixed

Mi bici de cabecera para la movilidad urbana. Ya la tengo. Ha sido un proceso bastante manual que me ha permitido poder personalizarla bastante. Aún así, hay algunos detalles, piezas e ideas que no he podido aplicar finalmente por la dificultad de encontrar piezas compatibles como ya dije en mi anterior post. Pese a todo el resultado me encanta y como sobre gustos no hay nada escritos pues ahí andaré yo pedaleando por la ciudad como un loco.
En cuanto al coste económico total tampoco creais que difiere mucho de lo que ya se puede encontar en tiendas para una bicicleta fixie ya montada. Comprar las piezas sueltas y además con unas determinadas características y colores incrementa bastante el precio. Otra cosa es que uno se monte una fixie con piezas de desguace y desechadas sin importarle la estética, lo cual debe salir bastante más barato, pero no ha sido mi caso.
En un próximo post publicaré cuánto me ha costado todo lo que me ha hecho falta para poder finalizar este proyecto.
La última foto, comparada con la que ilustra la entrada habla por si sola. Queda bien clarita la metamorfosis extrema que ha sufrido ese hierro marca “La Casa de las bicicletas” por este nuevo artilugio de transporte por tracción humana. Ahora tan solo es eso, una foto.
 

4 comentarios sobre “Proyecto Fixed V: El resultado, mi preciosa fixed

  • el 15 junio, 2012 a las 7:26
    Permalink

    Creo que la satisfacion personal de hacertela a tu gusto, tambien es importante… ademas no todos estamos capacitados para hacer una transformacion asi.
    Por cierto te a quedado muy chula.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2012 a las 15:04
    Permalink

    WOWWWWWW preciosaaaaaaaaa!!! sin duda alguna!!!!!! me ha encantado!!! disfrútala mucho!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2012 a las 12:01
    Permalink

    Te ha quedado genial. Ahora a disfrutarla y nos vas contando que tal.

    Un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *