Pruebas clave pre-IM Zurich

De cara al concienzudo y planificado proceso de preparación del que será mi primera prueba Ironman tengo por el camino una pequeña serie de pruebas clave. Meros trámites que sirven de pequeñas metas, motivaciones, tests de entrenamiento y preparación. Las que ya me he  inscrito son las siguientes:
01/05/11 –  VIII Triatló Internacional B de Banyoles: Fue mi debut en distancia B y la verdad es que el año pasado fue un infierno por haber corrido medio enfermo. Este año voy a quitarme esa espinita.
08/05/11 – XIV Marxa Cicloturista Terra de Remences: Una clásica de los pedales salpicada de cuatro duros puertos de montaña a lo largo de los 175km de la prueba.
16/06/11XXI Quebrantahuesos: La cicloturística más famosa de España, cruzando de lado a lado de los Pirineos en una etapa que si estuviera incluida en el Tour lo haría en la categoría especial. 210 km de recorrido y más de 3300 metros de desnivel acumulado.
26/06/11Triatlón Olímpico de Zaragoza: Última prueba y test de calidad para afrontar el IM. Me hace ilusión poder nadar en el Ebro.
Pero el corazón del deportista también es débil y además competitivo en el ansia por colgarse un dorsal.  Por eso este camino -espero- también estará salpicado de pequeñas pruebas de menos calibre, simples entretenimientos para romper la monotonía normal de los entrenos. Pruebas sprint o carreras populares o quien sabe si alguna nueva competición “clave”. Ya veremos como va la cosa.

3 comentarios sobre “Pruebas clave pre-IM Zurich

  • el 3 marzo, 2011 a las 22:27
    Permalink

    Enric,
    da gusto como cuidas de cada detalle. Seguro en Suiza lo harás muy, muy bien.

    En las dos pruebas que pones al principio, coincidiremos, B Banyoles y Terra de Remences. Para mí B de Banyoles será mi primer media distancia y muy importante saber como me responderá el cuerpo y la cabeza. Un día importante.

    Änimo, que ahí vamos!!!!

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2011 a las 23:10
    Permalink

    Buenas pruebas como puntos y seguido para el gran objetivo. Muy buena planificacion. ANimo y a por ellos.

    Me apunto el de zaragoza a ver si me encaja.

    Un saludo.

    Respuesta
  • el 7 marzo, 2011 a las 16:35
    Permalink

    Me ha dicho Iván que te de un fuerte abrazo si llegas a meta antes que yo… cada vez lo veo más claro. "Estás que te sales". Vas a arrasar en tu primer IM. Suerte con las cuatro pruebas fenómeno, y sigue actualizando el blog, que está muy currado!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *