Resumen del mes de abril

A estas alturas del año ya soy consciente de que no estoy ni mucho menos al mismo nivel que el año pasado. Pero ese optimismo mio que siempre me hace ver el vaso medio lleno me dice que esto tampoco es un problema grave. Sea de la manera que sea voy haciendo y saliendo y manteniendo cierta regularidad semanal de actividad física, aunque sea con un volumen bajito de entrenamientos, pero disfrutando de las ocasiones.

Las cosas no tan buenas ya me las sé de sobras. Pero hay que son mejores. Durante este mes de abril he vuelto a pillar la bicicleta regularmente, más teniendo en cuenta el último post, en el que explicaba que llevaba más de un mes sin pedalear. Pues en abril he subido a la bici 7 veces que han hecho que suba la media del año.

Más cosas buenas han sido alguno de los madrugones que me he pegado para salir a correr. Hacía varios meses que los había dejado y estoy intentando volver a recuperar esa sana costumbre. Además el tiempo es bueno y el frío ya no me empuja con tanta fuerza a esconderme bajo el calor de las sábanas.

En cuanto al estado de forma Strava sigue diciendo que los segmentos siguen más o menos igualados así que no me preocupa eso demasiado. Tampoco he ganado kilos a pesar de la parcial inactividad.

No he competido nada y objetivos no tengo ninguno. Por otro lado los meses venideros creo que pintan bastante bien y me da en las piernas que los voy a aprovechar. Seguro que sigo contando algo por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *