Se jubilan por la puerta grande

Ahí las tenéis, mis DS-Trainer, con la suela desgastada y el tejido interno desgarrado. Más de año y medio hacía que corría con las mismas zapatillas. Pobres. Ya sé que recomiendan jubilarlas antes, más cuando han tenido que aguantar casi 3000 kilómetros de carreras por asfalto y caminos de tierra, soportando frio, agua, barro y polvo, un maratón, un Ironman, bastantes medias, muchos triatlones de corta y media distancia, duatlones y horas de entrenamiento. Por suerte no ha sido contraproducente para mis piernas y no ha habido lesiones, se han comportado muy bien y han sido las artífices de algunas mmp y otras tantas alegrías. Les ha llegado el turno de jubilarse y lo van ha hacer como se merecen, corriendo su último maratón de aquí a pocos días y saliendo por la puerta grande en la distancia reina. Serán los últimos 42,195 km que las calce y otras Asics serán las que tomen la alternativa. Esta marca es por el momento la que mejor adaptado a mis exigencias pese a que sé que me quedan muchas otras por probar. Las que llevaré durante los próximos millares de km son del modelo GT2160 en color negro. Una zapatilla no demasiado voladora ni excesivamente ligera pero que espero que se adapte a las exigencias a las que se les someten en las distancias más largas. Espero que esta vez la economia acompañe un poco más y no me vea forzado a tener que darles una vida tan larga como a las últimas.

6 comentarios sobre “Se jubilan por la puerta grande

  • el 9 diciembre, 2011 a las 16:51
    Permalink

    A mí las Asics me fueron de lujo hasta que descubrí Nike. Seguro que no son las más efectivas ni las más duraderas, pero son con las que menos problemas he tenido con mi triste anatomía. Y son las que más molan, de lejos…

    De todas maneras 3000 km me parece una burrada de km, yo tengo unas Stratus con la mitad de km y la misma pinta que las tuyas, me tienes que decir como lo haces.

    Un saludo máquina

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2011 a las 21:28
    Permalink

    Están bien amortizadas que es la cuestión! Grandees!! No se quedan así de gastadas si no se les da tralla! Próximos objetivos Enric?

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2011 a las 16:16
    Permalink

    Bueno, que mejor despedida que esa, no?. Ahora a por las siguientes. Suerte en tu maraton.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2011 a las 14:25
    Permalink

    Llevo dos modelos seguidos las Nimbus 12 y las 13 y posiblemente siga repitiendo, he probado con Sauconi y con Adidas pero para elefantes como yo no hay nada mejor. Suerte el día que las jubiles.
    Un saludo

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2011 a las 12:17
    Permalink

    Ets el primer que diu el que em va passar a mi Enric respecte a les Nike. Em vaig comprar fa moltíssim anys les Pegasus i no podia amb elles.

    Salutacions. I sí bona traina li has fet a les sabatilles… justificadíssim el canvi.

    Salut!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *