Semana 20: Necesidad de cansancio

Semana muy parecida a la anterior en cuanto a número de horas empleadas, 12 en total, aunque menos intensas y cansadas. Creo que voy acumulando a buen ritmo y quizás eso signifique que a mismo volumen de ejercicio menos cansancio. Es por eso que siento cierta insatisfacción. Echo en falta unas pequeñas dósis extra de esas endorfinas que produce la fatiga. Aunque también he de decir que esa insatisfacción desaparece durante los cinco minutos de reflexión que tardo desde meterme en la cama hasta no recordar cuando me quedé dormido. Síntoma inequívoco de que en realidad sí que me canso. Como un niño, que es capaz de pasarse horas y horas jugando sin parar y caer rendido en cuanto se tumba 30 segundos en el sofá al caer la noche y al día siguiente levantarse con las mismas ganas de juego. Eso será.
Acabo estos siete días con 2000 metros de natación, 120 km de carretera -pinchazo incluido- y un “reencuentro” con el running de 45 km repartidos en dos salidas de 90 minutos y 6×1000 de series en pista a 3:45 además de una sesión extra de estiramientos.

2 comentarios sobre “Semana 20: Necesidad de cansancio

  • el 7 marzo, 2011 a las 21:14
    Permalink

    hola!!

    Que entrenamientos mas chulos, no parecer cansado y en realidad caer rendido en la cama, pa un lesionao como yo..pura añoranza.
    saludos

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2011 a las 9:37
    Permalink

    Buena semana Anrhick.
    Aunque yo intentaría sacar algun metrillo mas de agua.
    Ánimo y a seguir "descansando"

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *