Semana 21: Stage Calella

Gran calidad esta semana dónde he concentrado las sesiones únicamente en el fin de semana, incluyendo las series en pista del jueves. Unos últimos empujes para ultimar la preparación y coger confianza para el B de Banyoles.

El viernes, unos cuantos miembros del Gavà Triatló y del Rayo Team nos reunimos en Calella bajo la dirección de Iván Herruzo para compartir unos magníficos entrenos. Han sido un total de 11 horas de entreno con más de 200 km de bici, 33 km de carrera y 1500 de natación. Un fin de semana en buena compañía dónde he disfrutado mucho quemando calorías y que me ha servido para constatar la buena evolución que voy teniendo con el entreno acumulado.

Nada más llegar, empezamos a sudar corriendo un fartlek con 5 cambios de ritmo de 5′. Salieron algo más de 16 kilómetros.

El sábado madrugón para zamparse un gran desayuno y estar a las 8 dándo a los pedales. Una ruta de 90 kilómetros y una transición de 15 km más para coger hambre y dormir la siesta.

Por la tarde, el sábado, fuimos al ¿mar? a desempolvar el neopreno por primera vez esta temporada. Pero el agua estaba tan fria, y tan llena de una sustancia asquerosa y gelatinosa que flotaba, que lo único que único que hicimos en la playa fue ponernos el neopreno, para goce y deleite de los guiris que nos miraban extrañados, como diciendo “¿Que harán estos tios?”. Así que giramos para el CMR de Calella, con su piscina olímpica y allí pudimos nadar, me salieron 1500 aeróbicos, y disfrutar de una horita de spa reparador para acabar el día con la valiosa victoria del Barça frente al Madrid.

Y el domingo, fin de fiesta con 105 kilómetros de calidad que acabarón de poner en su sitio al lactato creado los días anteriores. Cruzando comarcas como quien no quiere la cosa, Maresme, La Selva, el Gironès… Y el lunes, al sol… si es que sale.

PD: Las fotos, son del coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *