Semana 2/19 Challenge BCN: Pasada por agua

Algo retrasado llega este post, pero tengo tan poco tiempo para escribir que no me da ni para leer los de las personas que comentan mis entradas. Prometo reciprocidad.
A lo que vamos, semana 2 de las 19 que hay hasta mi objetivo de este año. Esta semana he entrenado muy poco, pero lo he hecho como nunca.  He sumado 11 km de natación en 4 sesiones. Y eso nunca lo había hecho antes. Ando muy motivado en la piscina a pesar de pasar muchos metros esquivando a señores y señoras que flotan y se mueven como bolsas de plástico arrastradas por una suave corriente.
Estoy en plena fase específica de natación, la primera de todas de las que consta mi entreno preparatorio para mi tercer Ironman. Por los demás entrenos, lo de siempre. Compromisos y obligaciones entre semana e incluso el mismo sábado, donde a parte de estar lloviendo durante todo el día, estuve cubriendo con Eurotri el triatlón de Zarautz, haciendo fotos por todos los rincones de por allí. El domingo, que es el día de la bici, llovió y no me apetecía mojarme vestido de ciclista, así que lo hice en la piscina.
La presente semana ha empezado mejor. Pasado el 40 de mayo empieza el apogeo veraniego. Camiseta, pantalones, zapatillas y ale, a pasar calor. La simplicidad en el atuendo, los días largos y el buen tiempo pone las cosas más fáciles para sudar. El resumen en cuanto la acabe.

Un comentario sobre “Semana 2/19 Challenge BCN: Pasada por agua

  • el 14 junio, 2013 a las 6:20
    Permalink

    Se te nota motivado, a seguir así! y lo de Eurotri tiene que ser toda una experiencia vivir las carreras tan intensamente desde el otro lado, disfrútalo mucho también! mmmua

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *