Semana 3, ruedas nuevas, duatlón social del Gavà Triatló y dos entrenos cancelados

Seguimos con un ritmo de entrenamientos satisfactorio haciendo la suave reentrada a esta nueva temporada donde mi principal objetivo es consolidar la rutina de actividades, que no haya grandes parones en el ritmo y que me de tiempo a llegar a todo.

El lunes hubo descanso, el martes natación y el miércoles entreno de calidad en la pista de atletismo. 

El jueves dejé la piscina aparte para poder descansar en casa ya que los horarios de trabajo y entreno me tienen fuera de casa de sol a sol y arrastraba algo de cansancio y sueño. Poder leer un poco en el sofá, cocinar la cena con calma y echarse un poco viendo una serie antes de dormir… Un lujo del que pocas veces puedo disfrutar en el día a día.

El viernes una carrerita suave y corta hasta la playa. Ya llegando a casa me pegué un hostión muy épico que me hizo volar… Pudo haber sido mucho peor pero por suerte no pasó del susto y de unas rascadas. Tras el incidente, ducha y corriendo de nuevo a pillar la bicicleta del taller. Allí le estaban cambiando el cassette de piñones a las nuevas ruedas que me compré tras la rotura del radio de la semana pasada.

Duatlón Social del Gavà Triatló

El sábado, con ruedas nuevas, tocó el duatlón social del Gavà Triatló, una cita que hacía años que me perdía y de la que disfruté un montón con el buen ambiente entre los socios adultos y las chicas y los chicos de la escuela. Además, hacía tantísimo que no probaba una transición de ciclismo a carrera y al revés que me hizo gracia revivir esas sensaciones. También me fue genial para trastear el Garmin 920xt que ya se sabe que con estos aparatos no se le acaba de sacar todo el jugo hasta que se prueba del derecho y del revés y se revisan todas las opciones mil veces.

El domingo también me salté el entreno porque la noche anterior llegué muy tarde a casa. Querer tener vida social más allá de los entrenamientos en grupo también se agradece pero tiene consecuencias. 

Así que he acabado con 4 sesiones de 6 posibles. Poquito volumen pero buena calidad y ganas de más. El lunes ya está aquí, a ver como se da la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *