Semana 30: Half Challenge Calella y pensamientos varios

Esta semana me he enrolado en otro pequeño reto deportivo no previsto en mi calendario. Un amigo ha estado algo enfermo durante las pasadas semanas, por suerte ya recuperado, y no va a poder correr el Half Challenge de Callela del próximo día 29 de mayo. Así que voy a sustituirle y a hacerlo yo. En realidad me apetece bastante ya que en principio solo tenía previsto un Half este año y ya lo hice hace tres semanas. Además se trata de un circuito muy llano que tengo bastante rodado en algunos entrenos y conozco bastante bien. Y la organización suele ser en los Challenges bastante pomposa. Las inscripciones ya lo valen. La única pena es que en la vigilia el Barça juega la final de la Champions y las cervecitas y las celebraciones en caso de victoria se tendrán que restringir drásticamente. Digo yo. ¡Qué sacrificado es el deporte!
En cuanto a los entrenos de esta semana poca cosa que explicar. Ausencia de bici y ausencia de agua. Vuelta a los orígenes runners con 70 km en las patas. Pocas horas pero buenas sensaciones, optimista. Como mínimo descargar horas de entreno de las otras dos disciplinas me ha permitido aprovecharlas -y bien- en otros quehaceres como familia, amigos, trabajo, universidad, labores hogareñas, demás hobbies pero sobretodo horas de sueño atrasadas.
Me quedan menos de dos meses para la gran cita del año de mi debut IM. Los primeros nervios ya empiezan a aparecer. El tema ya es una constante en mi mente cuando me levanto y cuando me acuesto. Haciendo balance y mirando un poco los meses entrenados no sufro por ir corto de volúmenes, aunque siempre se sabe que se podría estirar más, pero el día sólo tiene 24 horas. Mi youtube echa humo buscando videos motivantes.

6 comentarios sobre “Semana 30: Half Challenge Calella y pensamientos varios

  • el 16 mayo, 2011 a las 22:23
    Permalink

    Vaya inicio de temporada cargadita que estás llevando. 2 Halfs no estan nada mal para ir cogiendo el puntillo a la larga distancia, jeje. Un saludo y nos vemos en Calella!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2011 a las 7:02
    Permalink

    Buena carrera esta. Yo corrí el desastre de la primera edición, pero me consta que mejoraron las siguientes ediciones.
    Suerte. No queda nada, nada.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2011 a las 7:52
    Permalink

    Mucha suerte, seguro que acabas saliendote y dejando el pabellón de gava bien alto

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2011 a las 12:40
    Permalink

    Seguro que lo haras muy bien. Desde luego lo del IM es todo un reto pero tienes tiempo para llegar a tope.

    Un saludo crack!

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2011 a las 20:29
    Permalink

    Te envio animos, el reto se acerca y la adrenalina fluye, la esencia del corredor y de la propia vida.
    saludos

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2011 a las 21:24
    Permalink

    Pues animo entonces, proque vas a llegar a la gran cita con las piernas con muchos kms que te van a venir muy bien, seguro.

    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *