Semana 40: Reseteando

Retomo la costumbre olvidada de hacer un resumen semanal de los entrenos. Esta es la semana 40 de mi temporada. La 39 en blanco, resaca post Ironman, asimilando, disfrutando y saboreando del reto conseguido y sobretodo descansando y desconectando -cuanto gerundio…- He hecho un reset y me he metido otra vez ilusionado en la rutina. Cuatro sesiones de entreno y 8 horitas. Carrera, dos salidas largas, una de ellas a fartlek para 30 km. En natación, un día con 2500 metros. Y el domingo una transición de 90 en la flaca más 45′ de carrera. Las sensaciones han sido raras, piernas y brazos pesados y mucho más esfuerzo para conseguir alcanzar ritmos similares a los de hace unas semanas, aunque no me preocupa, entra dentro de la normalidad, sobretodo después de una semana con la panza al aire en la playita…
En cuanto a pequeñas metas para lo que queda de temporada no hay demasiado. Me gustaría hacer algunos triatlones cortos del circuito catalán o intentar conseguir una plaza de rebote para el único Half que queda por estos lares, en Berga el próximo septiembre, aunque si no suena la flauta me conformaré con el sprint de Calafell, que coincide el mismo día.

Un comentario sobre “Semana 40: Reseteando

  • el 30 julio, 2011 a las 20:04
    Permalink

    Jejejeje Enric,…mucho gerundio,…."hueveando" se dice en Panamá a esos momentos cuando uno no hace nada 🙂

    Después de lo que has hecho te mereces recuperar y como bien dices disfrutar de lo hecho. De todos modos estás ya metiendo bastante caña para no tener muchos objetivos ya mas por delante.

    Saludos y a seguir sumando Kms
    Desde Panamá

    FER

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *