Semana 41: Volviendo al volumen

Como se nota que uno está de vacaciones. Sin oblogaciones laborales, con el máster universitario en standby hasta octubre y con todos esos flecos pendientes que surgen durante el año ya finiquitados, que si la ITV, que si ordenar papales, que si la limpieza a fondo… Está genial. Que envidia de aquella gente que puede dedicarse únicamente a sus hobbies. Una vida cara, eso sí y dependiendo de tus amistades también aburridas. ¿Qué hace uno durante todo el día si los demás trabajan siempre?. En fin… esta semana ya he vuelto a los volúmenes habituales de entreno, unos volúmenes que durante el resto del año solo llego haciendo malabarismos con los horarios. Al final me han salido 15 horitas, repartidas en 5 días de entreno, dos de ellos doblando y con domingo de transición de 100 km de bici a 7,5 de carrera. Las cifras, bastante agua para ser yo, 7500 metros, 150 km de bici y 35 km de carrera, toda ella por montaña y a la sombra de los pinos, a lo María Del Monte. La semana que viene no pinta tan alagüeña, marcho fuera unos días, así que supongo que aparcaré la bici más de la cuenta, que al fin y al cabo es lo que suma más horas.

5 comentarios sobre “Semana 41: Volviendo al volumen

  • el 31 julio, 2011 a las 19:41
    Permalink

    Las vacaciones son para eso… Para entrenar a tope mientras los demás se van a la playa…. Je, je… Aprovecha todo lo que puedas…!!

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2011 a las 11:46
    Permalink

    Hala, ya tienes otro "membre" mas al blog. Me piro a leer tu crónica del IM para ponerme los dientes largos.

    Un saludo.

    Javi.

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2011 a las 13:36
    Permalink

    Felicidades por tu blog y por tu estreno en Ironman! Aquí tienes un seguidor más.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2011 a las 8:29
    Permalink

    Con tu permiso me quedo por aquí, quiero estrenarme pronto en triatlón y seguro que puedo aprender un montón de cosas de ti. Un saludo y ánimo en los entrenamientos. Ah! y muchas felicidades por ese Ironman. Celina (http://celinast.blogspot.com)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *