Superar objetivos, distancias, horas para aprovechar el verano

Esta primera mitad del 2018 ha sido un poco mierder. De acuerdo, no he parado ningún mes, pero si alguna semana alternativamente y el entreno acumulado venía siendo escaso. Siempre me queda la excusa del trabajo que sirve para no utilizar el comodín de la pereza. Junio por ejemplo lo dejé practicamente en blanco. También es verdad que estaba haciendo horas extra en el curro, unas 10 o 15 a la semana y no tenía ganas de demasiado.

Pero las vacaciones llegaron y ya que este año las iba a pasar cerca de casa he querido recuperar el tiempo perdido y homenajearme con unos subidones de endorfinas y satisfacción. Se podría decir que en julio y agosto estoy aprovechando el tiempo bastante. Hay carrera y mucha bici, sobretodo bici, e incluso alguna sesión de natación. Eso hace que vaya sumando horas y acercándome a una de las ideas que me planteé para el nuevo año, entrenar lo mismo o más que el año pasado. Y ahí andamos….

De aquí a final de año tengo que ir aumentando el porcentaje de todos los objetivos. Por el momento creo que este punch veraniego está yendo bien. Todo será que no decaiga demasiado en cuanto vuelva al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *