Tirado

Así me he quedado ésta mañana, tirado con mi coche cuando me iba a ir hacia Castelldefels para correr la carrera de 10k del Marató del Mediterrani. Una pena porque quería acompañar a Jordi del Gavà Triatló para intentar bajar de 41 minutos y además había quedado con compañeros del Bloggers Running Team para conocernos e inmortalizar el momento. Y por si fuera poco me quedo sin camiseta ni bolsa de obsequios, jeje. Otra vez será…
Apenas había salido del aparcamiento… así que como he podido lo he vuelto a aparcar, y como ya estaba concienciado, mallas puestas y zapatillas calzadas he salido por la tangente y lejos de apenarme he tomado la alternativa. Y me alegro de ello.
Correr por la montaña tiene algo especial. Naturaleza, verde, suelo blandito, saltos para aquí, subidas empinadas, bajadas peligrosas, y sobretodo los olores. Pinaza humeda, las zonas de sombra, el romero, el barro y me encanta. Han salido unos 17 km de trail por el Parc del Garraf y alrededores. 1000 metros de desnivel acumulado 500 para arriba y 500 para abajo. Ritmo entre cómodo y ligero, madroños silvestres maduritos como avituallamiento, temperatura perfecta y las compressport de muerte para las molestias en los gemelos de las últimas tiradas.
Porque si no, allí fuera alguien está entrenando más duro que tu… 

3 comentarios sobre “Tirado

  • el 24 octubre, 2010 a las 20:57
    Permalink

    Bueno, por lo menos no has perdido el dia, pero una pena que ha veces tengamos contratiempo inesperados. Espero que lo del coche no sea nada.

    Un saludo.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2010 a las 6:34
    Permalink

    Fantástico tu plan B!!!

    Un abrazo y espero la próxima tengas más suerte con el coche…o quizás no, porque el plan B ha triunfado!

    Saludos desde Hong Kong!

    ¨XTB¨Xavi.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *