A vueltas con el despropósito de Reus

Hace bastante tiempo que tengo pensada esta entrada. Me siento molesto, bastante molesto. El año pasado competí en el Duatlón de Reus. Ibá con algunos miembros del Gavà, con la ilusión de puntuar por equipos y también individualmente. Pero aquello fue un propósito desorganizativo como nunca antes había visto y tuve que abandonar. Muy muy mal.
El caso es que yo mismo hice llegar mis quejas a la federación. Me consta que desde el Gavà Triatló también se hicieron llegar quejas y desde otros muchos sitios, clubes y deportistas implicados.
Pues bien, la respuesta y recompensa a todo elló es volver a incluir la prueba, el XXI Duatló de Reus, nuevamente en el calendario. Pero lo que peor me sabe no es eso, sinó el hecho de que siga siendo puntuable para el Circuito Catalán, la Liga de Clubes y además Campeonato de Catalunya Junior. ¡Por dios! Si ni siquiera tenían unos boxes suficientes para todos y mucho menos en condiciones de usarse. Las bicis se caían y otras había que apoyarlas en vallas. La cosa huele bastante…
En fin, echad un vistazo a mi entrada del año pasado hablando de éste y muchos otros temas. Y si lo tenéis marcado en el calendario y nunca antes lo habéis corrido os aconsejo que busquéis una alternativa mejor. Ese es mi consejo.

7 comentarios sobre “A vueltas con el despropósito de Reus

  • el 20 febrero, 2012 a las 13:17
    Permalink

    Algunos organizadores se ganan a pulso que no volvamos a sus pruebas sin duda. Tienes mucha razón en lo que dices, no se puede premiar lo que está mal y punto

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2012 a las 14:54
    Permalink

    He leído tu crónica de la edición pasada y parece sacada de un libro de terror.
    Lo peor de todo es que siempre habrá grupos que repiten. Espero que este año sepan corregir los errores del año pasado.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2012 a las 20:51
    Permalink

    Al igual que me parece justo hacer buena publicidad de carreras bien organizadas, lo es hacer lo contrario con las que no cuidan al corredor. A ver si baja la participación año tras año y se plantean cambios…

    Buen aporte, un slaudo

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2012 a las 12:47
    Permalink

    La federación lo que quiere es ingresar y esta prueba seguro que le deja algo…yo cuando sucede algo en una prueba que no me gusta, no participo aunque sea gratis.

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2012 a las 16:28
    Permalink

    Pues lo triste es que la sigan apoyando. A ver si este año la mejoran y vuestras quejas han servido de algo. Nostros este año, en una prueba, por la subida de precios, no hemos participado muchos que si lo hicimos el año pasado y lo han notado.

    Un saludo.

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2012 a las 21:38
    Permalink

    Cuando hay intereses económicos de por medio ya se sabe como terminan estas cosas. Las quejas en la basura, y la prueba en el calendario.

    Quizás los clubes deberían de ponerse de acuerdo y no ir.

    O bien se les puede dar la oportunidad de repetir y ver si han mejorado los aspectos negativos de la prueba del año pasado.

    En una prueba popular se puede "aceptar" pero cuando hablamos de nivel federativo, es inaceptable!

    Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *