Ya están aquí, los primeros objetivos del año, Mitges de Sitges, Gavà y el Duatló de Montmeló

Ya me he gastado los primeros dineros en apuntarme a competiciones este 2018, dos medios maratones y un duatlón de carretera, Sitges, Gavà y Granollers por ese orden. Mañana mismo, domingo 14 de enero ya corro en la primera. Si las crónicas de competiciones que tengo escritas en este blog no me fallan, con la de mañana ya llevaré ocho veces en la misma competición. Podemos decir que se ha convertido en un clásico y la verdad es que después de los excesos navideños me gusta que el primer fin de semana de vuelta a la rutina sea de competición. Además la Mitja de Sitges viene con alegrías porque de vez en cuando mis tiempos han sido bastante buenos. El año pasado, por ejemplo, conseguí hacer mi tercera mejor marca en una media, con 1:32:09.

Mañana por primera vez estrenaré la opción “competir en una actividad” de mi Garmin Forerruner 920XT porque la intención es picarme con mi yo del año pasado, aquel que llevaba bigote en lugar de barba. Haré como siempre, escucharé las sensaciones que tengo en los primeros kilómetros y según me vea así me iré dosificando. De paso exploto un poquito más las opciones del Garmin que ya sabemos que es difícil sacarle el 100% del jugo a estos aparatos. Y mucho menos con los pocos entrenamientos que hago.

Por otro lado y para quitármelo ya de encima, como decía al principio, me he apuntado también a la Mitja de Gavà del 25 de febrero y al Duatló de Granollers del 11 de febrero. Las tres competiciones las tenía marcadas en mi planificación en principio. Antes supongo que también pasaré por el Duatló per equips de El Prat. Nada de lo que no hiciera ya el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *