Ya tengo objetivo 2012: Extreme-Man 226 de Salou

Eso es. Esta temporada quería repetir en la distancia Ironman y me apetecía anunciarlo antes de acabar el año. La idea, en un principio era asistir al Challenge de Roth, pues una grupeta de más de 30 personas de mi club participarán. Después de mucho meditar y hacer muchas cuentas, el presupuesto no daba para demasiado y decidí que me quedaría cerquita de casa, en Salou.
El Extreme-Man celebra esta temporada su segunda edición. Tiene un circuito de ciclismo bastante exigente y un maratón nada cómodo. El año pasado acudí a ver a los valientes que se estaban batiendo en la distancia reina del triatlón. Evidentemente el ambiente no va a ser el mismo que el de una prueba centroeuropea pero por otro podré contar con el apoyo de familia, amigos y compañeros que se podrán acercar a verme y la gente de Win siempre intenta cuidar al máximo todos los detalles para los participantes.
El reto 2012, próximo 3 de junio, Extreme-Man 226. Toca pensar en los entrenos y competiciones claves para intentar llegar allí en el mejor estado de forma posible. Ya os iré contando.

9 comentarios sobre “Ya tengo objetivo 2012: Extreme-Man 226 de Salou

  • el 27 diciembre, 2011 a las 17:26
    Permalink

    Sin duda te has propuesto un reto en mayúsculas y además vas a vivirlo cono nunca rodeado de tu gente más próxima… Felicidades y ahora… A entrenar duro…!!

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2011 a las 20:43
    Permalink

    Excelente reto!!! Eso si es entrar al 2012 y con ganas!!
    Mucha suerte y te seguiré leyendo!
    Feliz año 2012 y que sea el mejor!
    bss
    Tania

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2011 a las 20:57
    Permalink

    mola 🙂

    me parece que has elegido bien la prueba, exigente y cerca de casa, una buena combinación.

    ánimo con los meses que vienen.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2012 a las 12:48
    Permalink

    Puesto el objetivo, sólo queda entrenar y entrenar hasta que llegue el momento. De todos modos, seguro que no tendrás problemas. Queda apuntada la fecha! Me queda cerca de donde vivo, así que intentaré pasarme a veros, que un evento así tan cerca de casa hay que aprovecharlo.

    Ya tienes objetivo, dale caña! Yo intentaré sortear como pueda el frío por aquí. Un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *