Fotos de la Cursa dels Nassos 2019 y crónica

Otro año más he corrido la Cursa dels Nassos. Una carrera que me encanta por lo especial del día, por el ambiente, porque se empieza con luz y se acaba de noche y porque siempre hay fotos de la Cursa dels Nassos en su página web aunque esta vez no me he encontrado todavía en ninguna, espero que suban más.

Fui con la moto y aparqué a pocos metros de la salida con el tiempo justo para calentar. Hacia varias semanas que no corría y al final me ha salido un tiempo idéntico al del año anterior. Entré en meta con un sub 45 que para lo que entreno ultimamente ya está bien. Eso sí, las agujetas que he acumulado son bastante considerables.

Lo que hice fue competir contra mi mismo subiendo el trayecto del año pasado a mi Forerruner. De esa manera podía ir controlando mi Virtual Partner para ir más deprisa que en la pasada edición. El Virtual Partner es una herramienta que incluye el Forerunner. Va muy bien para controlar los ritmos y competir contra uno mismo en trayectos descargados desde Garmin Connect.

Quería correr por debajo de 44 minutos pero los últimos kilómetros se me hicieron muy largos. La verdad es que luche por mantener mi tiempo y no perder segundos en meta.

Esta ha sido la segunda competición del año así que ya podéis haceros una idea del deporte que he hecho en los últimos meses. Mantener el tiempo del año pasado no ha estado tan mal.

Fotos de la Cursa dels Nassos

Fotos de la Cursa dels Nassos

Antes de escribir la crónica siempre me paso por la página web para ver si puedo ilustrarla con alguna de las fotos de la Cursa dels Nassos. Este año por lo visto no me han sacado, y eso que pasé varias veces por delante de los fotografos 🙁 Es lo malo de no ir acompañado a las carreras, nadie se fija en uno para inmortalizar el momento. Así que me quedo sin foto…

Aquí os dejo el enlace para buscaros en las fotos de la Cursa dels Nassos 2019 . Si queréis comentar como os fue la carrera, ya sabéis que están abiertos los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.