No es mucho pero es mucho más que nada

La terapia del blog es una de las cosas que creo que más me ayuda a volver a reengancharme a los entrenos perdidos. Hoy precisamente he acumulado 3 días seguidos entrenando. Toda una gesta mirando mi historial pasado. No es mucho, pero es mucho más que nada. La sesión de hoy ha sido de 10K, la primera mitad rodando con Lydia y la segunda en solitario, con dos cambios de ritmo a lo que me permitía el cuerpo, que no era mucho.
Solo por eso, he pensado que el entreno se merece una entrada en el blog. Así, para que vaya quedándome constancia y no aborrezca mi presente. Y es que parece mentira, pero Un Triatleta Principiante lleva abierto desde el 17 de febrero de 2009, más de 6 años ya. Ha habido épocas de más actividad y otras de menos pero siempre ha sido un estupendo entretenimiento, complementario al deporte, que me ha hecho mucha ilusión seguir manteniendo vivo. Y porque también me encanta escribir.
Y en esas que uno se relee el archivo de uno mismo, se me ocurre citar la frase con la que acabé la primera entrada de este blog… “Un Ironman siempre empieza con la primera brazada”. Ojalá vuelva a soñar con eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.