Va a ser duro, primera semana camino al ironman
Resulta que ya he finalizado mi primera semana de entrenos camino a esa cita del 30 de mayo en el triatlón full del 30 de mayo en el Tradeinn International Triathlon 140.6INN de Platja d’Aro.
La semana ha estado condicionada por una buena disponibilidad de tiempo. He estado de vacaciones y eso me ha permitido poder combinármelo muy bien. Además, la ilusión de empezar siempre ayuda.
Me han salido 12 horas de entreno lo cual significa unas cuantas más. Entrenar no es solo hacer ejercicio. Es desplazarse a las instalaciones, preparar el material, estirar, ducharse. Al final se necesita bastante más tiempo.

He hecho de todo. He nadado por primera vez este 2020. Gimnasio en casa y fuera, rodillo, bicicleta solo y en grupo, carrera, estiramientos. Hay mucho camino por delante y sé que no va a ser fácil. Esta semana que entra ya entro a full de horarios y obligaciones. Ya veremos cómo resumo la semana de aquí a unos siete dias.
Las sensaciones han sido buenas. Estoy contento y con algo de agujetas. No me acuerdo cuando fue la última vez que entrené tanto y quemé tantas calorías en una semana. Todo sea por una ilusión. Así que a por la segunda semana. ¡Vamos!
Aquí os dejo mi Strava por si alguien de casualidad ha llegado a esta entrada y quiere chafardear los entrenos.