Test de Cooper, bien
El último test de carrera de la temporada, normalmente suelo hacer dos o tres, ha servido para comprobar definitivamente mi estado de forma y evolución hacía finales de año triatlético. El último fue la semana pasada. La referencia era del pasado febrero en pleno apogeo duatlético después de un invierno bastante fino. Hace siete meses corrí 3275 metros en 12 minutos, a 3:39 el km. Ahora han sido 3200 metros, algo más lento, a 3:45, pero que me deja muy satisfecho ya que en cualquier caso llego bastante mejor que el año pasado a estas alturas.
Hoy iba al entreno de pista pensando en que la cosa iba a ir rodada y que iba a ser una sesión corta de 6×800 metros con 1 minuto de recuperación entre series. Nada más lejos de la realidad. Me han llevado con el gancho, oscilando los ritmos entre 3:25 y 3:35. He acabado hechando medio pulmón fuera y me he arrepentido de pensar que iba a ser un entreno suavecito… Aunque una vez duchado la satisfacción es máxima y el bienestar supremo, ya sabéis cosas de las endorfinas, la droga natural del cuerpo. De paso he sumado un punto de calidad de cara a las poquitas competiciones de corta distancia que me quedan por delante. El domingo que viene, el sprint de Calafell. Y seguramente caerá otra más.
quizá sea algo más lento, pero es mejor ritmo que cualquiera que cojas mio durante todo el año!
me alegro que las cosas funcionen crack!
un saludo!
muy buen nivel! Estas que te sales! 😉
Hola Anrhick
Ver esos tiempos casi ruburiza a los mortales trotones como el que ahora suscribe estas palabras.
Un saludo y continua asi, desde Valencia siguiendo tus pasos..
Uf, menudo ritmo llevas! felicidades! mucha suerte para Calafell aunque a los máquinas como tú no os hace falta de eso
Ya decía yo que qué hacia este muchacho metiendose estas series a estas alturas. Y es que no sabía que andabas ahora con "sprints".
Pues nada, mucha suerte. Ya nos contarás.
-Mildolores