Planificando la temporada 2010/11

Con el balance de la temporada anterior ya hecho, ahora toca ponerse delante del calendario y marcar circulos alrededor de los dias con citas deportivas e ir pensando en los futuros retos.
El más importante de todos sin duda será el que me llevará a la línea de salida del Ironman de Zurich, el próximo 10 de julio del 2011 y que durante todos estos meses va a ocupar varios posts en este blog.

En cuanto a pruebas, me he hecho un calendario que seguramente tendrá alguna modificación y al que casi seguro se van a añadir otras cuantas competiciones aunque no con tanta importancia como estas:
06/02/11: Mitja Marató de Granollers, con el objetivo de hacer mmp.
06/03/11: Maratón de Barcelona, con el objetivo de mejorar la participación del año pasado y lograr mmp.
01/05/11: Triatlón B de Banyoles: el año pasado fue mi debut y llegué muy tocado por enfermedad, espero poder demostrarme lo que soy capaz de dar al 100% en esta prueba.
08/05/11: Terra de Remences, una buena cicloturista en la que fui de paseo en la pasada edición y en la que me dejé el último tramo, esta vez no será así.
18/06/11: Sustituiré el Triatló B de Balaguer, que tiene lugar el mismo día, por la reina de las cicloturistas, la Quebrantahuesos, si la acabo, los 180 km de bike en Zurich seguro que no son nada.
10/07/11: IM Zurich: Acabar, disfrutar, sentirme vivo, ser feliz…
Julio/Agosto de 2011: Por último, y si las vacaciones lo permiten, me gustaría repetir Camino de Santiago en BTT. Esta vez desde la misma puerta de casa. 1200 km desde el Mediterráneo  hasta el Atlántico.
En cuanto a tiempo ganado al crono esta temporada estoy a las puertas de poder ser:
Sub 40 en los 10.000.
Sub 1:30 en el Medio Maratón.
Sub 3:20 en el Maratón.

A por ello…

3 comentarios en «Planificando la temporada 2010/11»

  • el 21 noviembre, 2010 a las 18:51
    Enlace permanente

    Muchos ánimos para cumplir cada uno de los objetivos marcados! Seguro que con constancia y buenos entrenos lo consigues.
    Respecto al IM Zurich…disfruta de él desde el 1er hasta el último kilómetro. Ya verás como será una experiencia inolvidable.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.