Resumen de los entrenos de enero
En lo que se refiere al número de horas dedicadas al entreno durante este mes de enero, la cosa se ha ido en progresión. Han sido una seis horas más de entrenamiento con variaciones en la distribución de las actividades. A tener en cuenta que durante una semana de enero marché a esquiar por motivos de trabajo y ha habido dos fines de semana en los que he tenido competiciones. El balance de enero es positivo, sobretodo en la última recta de estas 4 semanas, en la que parece que las horas que voy acumulando van dando sus frutos. Cómo mínimo puedo decir que el nivel no decae. Hay va el análisis disciplina a disciplina.
Natación: Algo más de 6 horas metido en el agua el mes de enero. Continúan siendo demasiado pocas. Me salen a menos de una sesión a la semana, aunque bastante focalizadas en técnica. No incremento considerablemente la velocidad pero he notado que economizo mejor el gasto de energía. Nado igual de rápido pero durante más tiempo y cansándome menos.

Carrera:En la carrera he subido un poquito el volumen con respecto al mes pasado, seguramente debido a las competiciones. Es la disciplina en la cual consigo mantener mejor la regularidad.